Land Rover Band en el Golfo Norte de Barrika

En la tarde de ayer, el Golfo Norte acogió a la banda Land Rover Band. Un conjunto formado por Daniel Merino en las voces y guitarras, Guillermo Hormaechea en la guitarra eléctrica, Urko García en el bajo y Txusma en la bateria que interpreta clásicos del country – rock americano. El cuarteto trata de rendir  homenaje y recordar a aquellas bandas que han marcado un antes y un después en el panorama musical dentro de ese género.

El concierto comenzó a las ocho y media de la tarde y tuvo una duración de hora y media aproximadamente. En él pudimos escuchar grandes clásicos como “The One I Love” de R.E.M o “Poison Lovers” de Steve Earle. Todos los temas fueron interpretados con la personalidad de los músicos pero sin perder la esencia de las canciones y no dejaron al público indiferente.

 

P1010552

Debido al descenso de la temperatura y por precaución de posibles lluvias, el concierto se realizó dentro del local. A pesar de ello, el Golfo Norte contó con un gran número de asistentes y aunque no todos aguantaron hasta el final, los allí presentes pudieron disfrutar de una velada repleta de buena música y un ambiente inmejorable. Además, el establecimiento cuenta con menú y servicio de cocina por lo que muchos aprovecharon para cenar durante o al finalizar el evento.

Siempre es un placer asistir al Golfo Norte por sus vistas espectaculares y atardeceres. Si a ello le sumamos los diferentes conciertos a lo largo del año y su larga lista de bebidas y raciones, el lugar se convierte en todo un atractivo turístico. Es una de las principales razones por las que muchos se acercan cada día al mismo.

P1010553

Daniel Merino ha demostrado a lo largo de su trayectoria musical ser un músico versátil y capaz de interpretar todo tipo de canciones. Tanto en solitario como con banda consigue aportar su personalidad a los temas y así hacerlos únicos. Además, los músicos que le rodean son grandes amigos e instrumentistas por lo que el buen rollo y la energía se hace presente desde el primer momento en que empieza el concierto.

Si quieres disfrutar de la buena música y pasar un rato agradable con la familia o amigos no dudes en ver a Daniel Merino en acción, tanto en solitario como junto a su banda en todas sus variantes: La Costa Oeste, Los Retros y Land Rover Band.

Imágenes y vídeos: Elaboración Propia

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s